Por Matías Giménez
El día viernes 23 de agosto más de treinta estudiantes de la escuela pública Francisco de Vitoria de Villa Crespo, resultaron intoxicados después de almorzar en el comedor escolar pizza en mal estado proveída por la empresa concesionaria contratada por el Gobierno de la Ciudad.
Las familias venían denunciando la mala calidad de la comida desde el año pasado, pero hasta ahora no se había producido un problema de tal magnitud que terminará con una descompostura generalizada.
“Me llamaron desde el colegio a las 15:30 hs para decirme que algunos chicos se habían intoxicado. Me encontré con mi hijo en una camilla a punto de ser traslado al hospital” dijo Marcela Perri una de las madres a Página 12. Las familias ante la preocupación empezaron a indagar y denunciaron que algunas comidas como el pastel de papa venían con pelos, bichos o metales.
El problema de la comida en mal estado en los comedores escolares se ha vuelto moneda corriente. Larreta no se hace cargo y no dice nada. Una muestra más de las consecuencias de la reducción en el presupuesto educativo.
Comments